Y llegó. Ha sido 1 año de esfuerzo pero al fín llegó este cortometraje que ha sido presentado en la 23 Edición del Festival de Málaga.
Con un presupuesto zero y muchas ganas, como dice Quentin Tarantino "Si tienes la suficiente pasión harás una buena pelicula a la fuerza"
Escrito y dirigido por mí, todo empezo cuando cursaba el bachillerato y tuve una idea 💡 No empezaría hasta más tarde en desarrollarla, quizás porque pienso demasiado.
Sinopsis: Richard es un joven aspirante a guionista que no consigue que le den una oportunidad y lucha ante sus propias adversidades. Intentando pedir ayuda sin éxito está confundido. Todas las productoras rechazan sus ideas por falta de experiencia y de estudios ¿Acaso los jóvenes no merecen una oportunidad? ¿No merecen ser escuchados? Sólo cuando eres exitoso y famoso es cuando la gente te presta atención. Sin embargo, Richard ha olvidado lo que significa luchar por lo que uno quiere, porque por muchas veces que estés en hacke, nunca tienes que rendirte.
Tenía claro desde un principio que la iba a dirigir y que si no iba a coger el papel principal sería el secundario. Ahí mis dudas.
En cuanto hice los castings supe que estaba encontrando a los indicados para desempeñar los papeles asignados. Y poco a poco el proyecto empezaba a tomar formar. Tuvimos nuestros problemas en la producción como todo y sí es verdad que hubo un momento de peligro inmediato.
Pero desde luego no me iba a rendir fácilmente, ya tuve problemas con mi primer anuncio en el cine y éste se podia solucionar, como se dice "por cojones"
Si lo miro otra vez me doy cuenta de que es un ensayo, un ejercicio de 30 minutos.
Los actores, operadores de cámara y propietarios que me dejaron sus espacios para grabar fueron amables, atentos y confiaron en mí para llevarles conmigo en este viaje.
El hacer este corto implicó sacrificio y ganas de superarse a sí mismo.
Dirigido y Escrito por Abraham Goold
Operadores de Cámara: Ruth Rodríguez y Raúl Lastras
Reparto: Abraham Goold, Daniel Baturone, David Reino, Luis Miguel Rol, Ana Gómez, Aroa Boto, Almudena Pacheco y Chema Peral.
Comentarios
Publicar un comentario